Jordan es un destino de tentadores desiertos, colinas, el Mar Rojo, el Mar Muerto, histórico con una fuerte cultura con una explosión de cadenas de calidad de hoteles 5* y un énfasis calificado en recursos humanos que Jordan tiene todo el constituyente para convertirse en un lucrativo destino de viajes de incentivo.
Nuestro continuo desarrollo en información, tecnología y creatividad nos proyecta en una posición de brindar valores agregados y beneficios únicos que logran la satisfacción de sus clientes y van más allá de sus perspectivas y aspiraciones.
Por requisitos dinámicos y desafiantes, con un paquete muy completo basado en una alta calidad de servicios administrados y operados por un equipo de expertos en administración y cable altamente experimentado.
Atendemos una variedad de demandas de clientes e intereses, en términos de viajes de placer, viajes de incentivo, reuniones y conferencias, con mucho más
Siempre estamos un paso adelante, por nuestro servicio de calidad, las mejores tarifas, la mejor atención, el mejor trato VIP. Prometemos lo que podemos lograr, entonces nuestro desafío es tratar de lograr más de lo que hemos prometido.
A - A su llegada, conozca y asista a nuestro representante de JTT, quien lo ayudará a través de la aduana, luego deténgase para usar un vestido como TE Lawrence de Arabia y damas con bufanda típica jordana, recibido por música típica jordana y danza folclórica Dabkeh con el grupo El traslado será por viejos autocares públicos comunes a la colina de la ciudadela dando la bienvenida al grupo de folclore jordano para saludar a los invitados con magníficas vistas del anfiteatro romano y el casco antiguo de Amman. Deliciosas buenas noches en el Hotel
B - Al llegar, los niños pequeños estarán esperando y sosteniendo los enormes carteles de bienvenida, después de que los niños terminen de estrechar la mano de los clientes, los representantes de Global Vision darán la bienvenida al grupo y recogerán los pasaportes para emitir las visas de entrada. Después de cruzar la aduana, los guías de Global Vision se unirán al grupo, el traslado se realizará en autocares de lujo con aire acondicionado al hotel, la banda clásica tocará y el grupo recibirá flores.
Y bebida de bienvenida, nuestro Coordinador de Grupos, Gerente y Gerente del Hotel recibirán al Grupo para un cóctel de recepción.
C - A su llegada, nuestro amable y cortés representante de Global Vision, quien acompañará al grupo a través de todos los trámites del aeropuerto, se reunirá con usted. Luego, el grupo será llevado a bordo en autocares de lujo con aire acondicionado al hotel a un hotel designado, una bebida de bienvenida lo espera y luego se relaja.
A B C -
Nuestro personal se encargará de los equipajes, por lo que los clientes no los verán hasta que se alojen en sus habitaciones.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Amman.
El personal profesional se reunirá y ayudará al grupo.
Aborde los autobuses y conduzca rumbo a su hotel en el Mar Muerto,
el punto más bajo de la Tierra. El viaje va a tomar alrededor de 40 minutos.
Al llegar a su Hotel
Check in privado en el mostrador de hospitalidad
Bebida de bienvenida a la llegada al Hotel
Cena y alojamiento en el hotel de su elección.
Desayuno buffet completo en el hotel
Conduzca a Jerash para un agradable recorrido por el norte.
Almuerzo en restaurante local en Jerash.
Más tarde en el día, viaje a Madaba y Mt. Nebo para visitar. , el viaje tomará alrededor de una hora y media desde Jerash .
¡Bebida de Ahlan Wa Sahlan!
A su llegada a Madaba, disfrute de una bebida de bienvenida en el restaurante Haret Jdoudna, una antigua casa convertida en un agradable restaurante. Disfrute bebiendo café árabe puro, té con menta, jugos mientras prueba el Hubbly Bubbly.
Regreso a su hotel en el Mar Muerto para una gran cena nocturna.
Opciones de cena:
Opcional: ¡Cena de barbacoa a orillas del Mar Muerto!
Llegue a las orillas del Mar Muerto justo a tiempo para darse un refrescante chapuzón en las aguas flotantes mientras se pone el sol. Cuando salga de esta experiencia pacífica pero estimulante, estará listo para una noche de festividades beduinas. Nuestros mejores chefs pueden preparar un banquete de bodas tradicional, servido en mesas árabes bajas, mientras se sienta en cojines y alfombras y disfruta de los sonidos de los músicos de Oud y Tablah. Tu paladar se deleitará con el aroma del pollo marinado y las carnes chisporroteando en la parrillada, el colorido despliegue de ensaladas árabes y los antojitos esperando. Beba un fragante café con sabor a cardamomo o un dulce té árabe mientras se aleja hacia otro mundo
Desayuno buffet completo en el hotel
Aborde su autobús y conduzca para el viaje de su vida, ya que lo llevarán a la estación de Mahata (a 20 minutos de su hotel en Amman) para un agradable viaje en el histórico tren de vapor.
Haga un viaje a bordo del ferrocarril Hijaz de vapor de un siglo de antigüedad. Dentro del vagón de tren cómodamente decorado, serás transportado en el tiempo con los sonidos de los músicos en vivo, bebiendo cócteles mientras pasas por los barrios más antiguos de Amman.
De repente, el ambiente agradable se rompe cuando una banda de bandidos a caballo se acerca al tren. Un invitado desprevenido es llevado antes de que alguien pueda detener a los culpables y desaparecen en su escondite.
El tren se detiene. Comienzan las investigaciones. Un agradable viaje en tren por la tarde se ha transformado en un evento espeluznante del que nadie sabe el resultado. El grupo desembarca y se une a los beduinos locales en su tienda de campaña para discutir una estrategia para rescatar a las personas secuestradas sobre aromáticos.
Más tarde en el día, continúe su viaje a la estación de Jizza, donde disfrutará de un agradable cóctel, bebidas, té con menta, Hubbly Bubbly, dulces árabes, delicias turcas.
En Jizza, los autobuses estarán esperando para conducir al grupo que se dirige a visitar el castillo de Kerak, la antigua ciudad amurallada llena de historia, conocida por muchos nombres durante su largo y eminente pasado. Continúe hacia el sur hasta Petra , al llegar al Petra Hotel, regístrese en un escritorio privado con una bebida de bienvenida .
Opcional: Petra de Noche: te vamos a dejar sentir la magia recorriendo la ciudad de la rosa roja de noche, disfruta de una copa de Champaign o vino junto al Tesoro,
Opcional: Cena de Gala:
¡Te llevaremos 1001 noches atrás en el tiempo!
Me pregunto cómo será su cena hoy: será una noche árabe de 1001 en el hotel Taybat Zaman, el salón de baile Al Saraya se transferirá a la carpa del sultán con asientos de estilo árabe en los colchones y mesas bajas con latón, cerámica y satén. El personal estará vestido con el traje de las mil y una noches.
Mientras disfruta de la música del sultán los chefs servirán el menú a sus invitados en sus mesas.
Pasaremos la noche en el hotel de su elección en Petra.
Desayuno buffet completo en el hotel
La experiencia de viaje más emocionante y aventurera de Jordania para hoy es la ciudad de la rosa roja. Un viaje a Petra escondida en las escarpadas montañas rocosas que la rodean, la mitad de antiguas que el tiempo, talladas en roca viva hace más de 2000 años por los nabateos. Haga una parada en el restaurante Petra Forum Basin para disfrutar de un agradable almuerzo entre las montañas de Petra.
Por la tarde:
Continúe hacia el Mar Rojo, el viaje durará alrededor de una hora y media, al llegar a Aqaba, regístrese en su hotel, bebida de bienvenida.
Tarde libre disfrutando del sol y la playa en Aqaba.
Opcional: Cóctel al atardecer
Un cóctel de recepción al atardecer mientras navega en el yate de 5*. Durante una hora y media. a incluir refrescos y canapés ligeros y el alquiler del crucero.
Disfruta de una tarde libre practicando deportes acuáticos y juegos de playa.
Cena buffet regular en su Hotel.
Desayuno buffet completo en el hotel
Mañana libre en el Mar Rojo, podemos hacer juegos de playa, o cazar tesoros.
¡Justo cuando crees que lo has visto todo! te vamos a llevar a la tierra de Lawrence de Arabia.
Almuerzo buffet regular en el Hotel
Listo para el viaje de tu vida??
Al llegar a Rum, comience su viaje a través del desierto en jeeps 4x4 conducidos por beduinos. Su safari lo llevará a varios puntos de interés en el área, a través de montañas esculpidas que se abren hacia el Valle de la Luna Creciente a enormes dunas de arena y riscos irregulares de roca que sobresalen. Lawrence's Well, que marca un manantial natural de agua dulce, es una visita obligada, al igual que la Montaña de los Siete Pilares de la Sabiduría.
Opcional: noche de Jalabiya! Cena de gala
Tome los jeeps nuevamente y conduzca hasta un último lugar, donde todo estará completamente oscuro, caminarán a través de velas, y de repente las luces se encenderán y verán un gran campamento privado construido especialmente para el festival de la cena del grupo, allí en el medio del desierto. Acomódese en alfombras y almohadas dispuestas bajo una tienda beduina tradicional y prepárese para una noche de entretenimiento tradicional animado completo con músicos beduinos, una bailarina de danza del vientre y un delicioso bufé de auténtica cocina árabe, desde mezzeh frío y caliente hasta un cordero entero asado en una escupir.
Después de esta agradable fiesta con los beduinos, lo llevarán de regreso a su hotel en Aqaba para pasar la noche.
Desayuno buffet completo en el hotel
Aborde sus autobuses y conduzca rumbo al aeropuerto para la salida.
Realice un viaje en el tiempo en una auténtica locomotora de vapor que aún recorre el histórico ferrocarril Hijaz, que data de principios de siglo. Completo con el nombre de su empresa impreso en carteles grandes a lo largo del costado del tren, ¡está listo para seguir su camino! Beba un cóctel mientras disfruta de los sitios dramáticos de los barrios de la ciudad. Una vez en el desierto abierto, de repente notas una turba de bandidos a caballo que viene a atacar el tren. Después de detener el tren, los culpables secuestrarán a algunos de ustedes. Mientras esperas a los rehenes, se invitará al resto del grupo a unirse a los bandidos para tomar café, té y dulces árabes. Justo cuando crees que lo has visto todo, escuchas a alguien tocando el piano… Allí, en medio del desierto, habrá un pianista tocando las famosas piezas de la épica película “Lawrence de Arabia”.
Todos los miembros del grupo serán obsequiados con la vestimenta tradicional árabe beduina para usar en el carruaje. Cada Dishdash tendrá un nombre personalizado en árabe. A la llegada, el camello llevará a los invitados a una tienda de campaña a orillas del Mar Muerto. A la espera de que caiga la espectacular puesta de sol roja sobre las montañas de Israel, el grupo puede experimentar los notables poderes curativos del mar. se servirá una barbacoa en la playa, con un cordero entero girando en el asador. La música y el entretenimiento acompañarán este maravilloso evento.
Luego, los invitados regresarán a sus vagones donde encontrarán una bolsa de sal del Mar Muerto esperándolos en cada asiento.
Jerash y un picnic en Ajloun
Casi todavía puedes escuchar y sentir las voces y la presencia de la antigua vida romana. Incluso después de 2000 años, las calles, columnatas, anfiteatros y edificios de Jerash están notablemente bien conservados. Después de pasar una mañana saludable caminando por las ruinas de Jerash, estará listo para descansar y disfrutar del almuerzo en la fortaleza de Aladin Ayyubi, a solo unos 20 minutos. Lejos en el área de Ajloun. Encaramado a unos 1.200m. sobre el nivel del mar, Qalaat-al-Rabad, el nombre árabe del castillo, posee una historia colorida y una vista que se extiende desde el Mar Muerto hasta el Valle del Jordán, Cisjordania y el Lago Tiberíades.
Monte Nebo y almuerzo en los acantilados del Mar Muerto
Después de un recorrido por las ruinas y el Monasterio que alberga los mosaicos bizantinos más magníficos, disfrute de una bebida refrescante antes de almorzar. En lo alto del Mar Muerto, se le servirá el almuerzo en una de las vistas panorámicas más pintorescas de Jordania. Relájese en suaves cojines debajo de una tienda beduina mientras se le sirve shawerma y falafel, dos favoritos, recién preparados en el sitio.
Noche en Wadi Rum
Wadi Rum, el "valle de la luna", como se le ha llamado, no se parece a ningún otro lugar en el que haya pasado la noche. Llegue al pueblo de Rum, donde los jeeps beduinos lo llevarán al campamento rodeado de tiendas de campaña más pequeñas con capacidad para dos personas cada una, ¡pero quién puede pensar en dormir! Nunca se sabe lo que le depara la noche, tal vez una boda beduina tradicional o un dúo tocando canciones árabes locales. Las cenas siempre serán muy esperadas por evento cuando se trata del catering del hotel. Nuestra especialidad: un cordero entero en un asador, cocinado a la perfección en un rugiente fuego abierto. Y por supuesto, el tradicional mezze árabe compuesto por una gran variedad de ensaladas frías y calientes se extenderá ante ti. Incluso traeremos a nuestro mejor cantinero para su comodidad. Hablando de comodidad, el hotel piensa en todo: baños portátiles y duchas con jabón y toallas. Despierte al día siguiente con un amanecer impresionante y un abundante desayuno preparado por nuestros chefs. El día es tuyo para elegir si quieres escalar rocas, buscar tesoros, carreras de camellos o montar en un globo aerostático.
Te transportaremos a través de una moderna alfombra voladora al desierto oscuro y árido, donde finalmente notarás las luces y los acordes de la flauta árabe provenientes de un castillo distante. Sigue la música hasta la puerta del castillo. Dentro de la sala iluminada con lámparas de aceite hay gráciles bailarinas que giran en sus largos vestidos de encaje entre remolinos de fragante humo de incienso, entreteniendo al sultán, su hija y su corte real. De repente, los guardias pasan corriendo, persiguiendo a un joven, gritando: "Es
¡Aladino! ¡Detenlo! A pesar de la confusión, el sultán se levanta para saludarte y te invita a ser su huésped en una suntuosa cena a la luz de las velas. ¡Que este sueño nunca termine!
No se deje engañar por el paisaje único de Wadi Al Mujib. Los ladrones beduinos te sorprenderán
En nuestro camino a Petra a través de la carretera Kings High Way, haga una parada en Wadi Mujib, un cañón escarpado de 1000 metros de profundidad, garantizado para crear el ambiente para su visita. El fuerte en sí es un laberinto oscuro de pasillos abovedados de piedra y pasadizos interminables. Los ladrones atacarán al grupo subiendo el Wadi con gritos agudos, les quitarán a todos los hombres sus camisetas y todas las bufandas o chales de algunas mujeres, luego escaparán de regreso al Wadi, -nuestro guía no puede hacer nada- , el coordinador del grupo ofrecerá a los clientes nuestra camiseta y gorras de Global Vision con el logotipo, luego procederá a Petra a través de Kings High Way en Shoubak, nos detendremos para tomar un café, todos se sorprenderán cuando encuentren sus propias camisetas y bufandas. en el bazar de tiendas beduinas para una gran venta cada uno en un dólar $ y todos los camareros en la cafetería son los mismos ladrones beduinos que los atacaron en Wadi Al Mujib